Dra. Elisa De Rojas Anaya

Nutrición y dietética en
Málaga

Dra. Elisa De Rojas Anaya experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Elisa De Rojas Anaya es una reputada nutricionista en Málaga con más de 20 años de experiencia profesional. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, continuó su formación con un Máster en Nutrición y Medicina Estética por la Universidad de Medicina de Buenos Aires y la Universidad Iberoamericana (UNIBE), obteniendo también el título de Diplomada en Homeopatía. Es experta en celulitis, dietas personalizadas, dieta proteinada, dieta hipocalórica y dietética en general.

Además, la doctora cuenta con numerosos cursos de especialización en laserterapia y electroterapia, mesoterapia, toxina botulínica y ácido hialurónico. En el ámbito de la nutrición, también es experta en obesidad, anorexia y todo tipo de trastornos alimenticios e intolerancias alimentarias, destacando la realización de un Experto Universitario en Nutrición Deportiva por la Universidad Internacional de la Rioja.

La Dra. De Rojas ejerce actualmente como facultativa especialista en Nutrición y Dietética en la Clínica Dental Prodentis de Málaga capital, y en la Clínica de Nutrición y Medicina Estética “Nutridex” de Antequera, Málaga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Elisa De Rojas Anaya

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..