Dr. Diego Buendía Castaño

Dermatólogo en
Madrid

Dr. Diego Buendía Castaño experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Dermatoclinic

Dermatoclinic es un centro referente especializado en medicina dermatológica y tratamientos estéticos. Para ello, cuenta con un equipo médico constituido por 23 dermatólogos de reconocido prestigio encabezado por el Dr. Jesús M. Fernández Herrera desde hace más de 35 años. La calidad del centro viene dada, no solo por la excelencia de sus dermatólogos, sino también por un formidable equipo de enfermería, así como con la tecnología más vanguardista del mercado. El centro ofrece una respuesta pronta y personalizada a los problemas dermatológicos de los pacientes, así como los mejores tratamientos estéticos requeridos. Todo ello se realiza bajo máximos estándares de calidad.

 Doctores Top del centro Dermatoclinic especialistas en Dermatología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Diego Buendía Castaño

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..