Dr. Delio Guerro Prado

Psiquiatra en
Valladolid

Dr. Delio Guerro Prado experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Al Dr. Delio Guerro le avala un expediente académico intachable en su especialización de psiquiatría. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, realizó su especialidad en Psiquiatría en el H. Ramón y Cajal de Madrid, para posteriormente doctorarse en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá con la calificación de Sobresaliente Cum Laude. Cursó el Máster en Psiquiatría LegalMáster en Gestión Clínica y Sanitaria en Salud Mental y Máster en Bioética. Además es Especialista Universitario en Terapia Cognitivo-Conductal, Especialista Universitario en Psicopatología y Salud y Especialista Universitario en Psiquiatría Forense.

El Dr. Guerro tiene una amplia experiencia laboral, habiendo ocupado los puestos de Médico adjunto Jefe de Sección del Servicio de Psiquiatría del Complejo Asistencial de Ávila, donde posteriormente fue Jefe de Servicio desde agosto de 2016 a enero de 2021. Desde febrero de 2021, tras trasladarse a Valladolid, forma parte del Servicio de Psiquiatría del Hospital Clínico Universitario.

Para más información visite su página web aquí.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Delio Guerro Prado

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.