
Vídeo
IV JORNADA COLUMNA OYASAMA
Con la celebración de este tipo de eventos, desde Oyasama fomentamos la formación del prof...
El Dr. Avelino Parajón Díaz es neurocirujano, conocido experto internacional en cirugía mínimamente invasiva de columna y cirugía guiada por navegación.
Pionero en España en cirugía mínimamente invasiva de columna, forma parte del grupo de cirujanos que ha estandarizado estas técnicas a nivel mundial (MISS Task Force).
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Neurocirugía vía MIR en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid. Realizó los estudios de doctorado en la UAM y una superespecialización (Fellowship) en Cirugía Mínimamente invasiva de columna en Weill Cornell- Presbyterian, New York, USA.
Actualmente es Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Mínimamente Invasiva de Columna. (SEMISS), Director del grupo de expertos de columna lumbar de la Fundación AO (Chair Lumbar Degen Experts Group AOTechnical Commission), y miembro del Board of Directors de la sociedad internacional de cirugía de columna ISASS (International Society for the Advancement of Spine Surgery).
El Dr. Parajón Díaz ejerce su actividad profesional clínica como Jefe de equipo de Neurocirugía en el Hospital Viamed Santa Elena y en la sanidad pública como Jefe de Sección de Neurocirugía del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

Seguros aceptados