
Dr. Antonio Alarcón PallarésOdontología y estomatología en Córdoba
Dr. Antonio Alarcón Pallarés
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Antonio Lozano Alarcón es un reconocido especialista en Odontología. Cuenta con varios años de experiencia en su especialidad y formación. En concreto, es experto en Odontología, endodoncia, implantes, ortodoncia, ortodoncia invisible y estética dental.
Actualmente es director y odontólogo en la Clínica Dental Antonio Alarcón.
Actualmente es director y odontólogo en la Clínica Dental Antonio Alarcón.
Consultas

Clínica Dental Antonio Alarcón
Córdoba, Plaza Colón, 22,Seguros aceptados
Currículum
Experiencia profesional
- 34 años de experiencia
- Especialista en Odontología y director de la Clínica Dental Antonio Alarcón (actualidad).
Logros académicos destacados
- Licenciado en Odontología.
Idiomas
- inglés
- español
Número de colegiado 14000671
Opiniones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Cliente para garantizar que cumplen con las pautas. Reglas de servicio
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Trabajo y trato impecable. D. Antonio es un gran profesional y junto a su equipo te hacen sentir cómoda y con mucha confianza. Altamente recomendable.
- Muy satisgecha, atencion excelente
- Espetacular
- Mi experiencia de ayer y hoy, ha sido, magnífica. Desde el Dr. Francisco y M. Carmen, me han atendido sin esperar. Profesionales de alto nivel. Un gran equipo. Recomiendo la Clínica, he estado en muchas pero esta es la mejor. Muchas gracias