Dr. Álvaro Velázquez Villoria

Oftalmólogo en
Pontevedra
y
Vigo

Ver 1 Opiniones

Dr. Álvaro Velázquez Villoria experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Oftalmólogo experto en cirugía de catarata y de la presbicia, siendo uno de los jóvenes oftalmólogos que acumulan mayor número de cirugías. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y Especialista en Oftalmología por la Clínica Universitaria de Navarra.

El Dr. Velázquez Villoria realizó su Tesis Doctoral por la Universidad de Navarra. En la actualidad presta servicio en las clínicas Clínica Villoria en Pontevedra y Vigo como oftalmólogo especialista en la Unidad de Presbicia, Catarata y Glaucoma y en la Unidad de Oculoplástica y Estética Facial.

Autor de múltiples artículos científicos en Oftalmología en revistas nacionales e internacionales y colaborador de más de medio centenar de ensayos clínicos a nivel internacional. Su profesionalidad y excelencia en la calidad asistencial y en el trato con el paciente, es reconocida por los propios pacientes así como por otros profesionales del sector.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
22/02/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Trato y asesoramiento excelentes. Muy recomendables.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Álvaro Velázquez Villoria

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..