Team Fisioterapia

Centro especializado en:

Fisioterapia Rehabilitación Unidad de Trastornos del sueño

Por qué es un centro médico de primer nivel

Team Fisioterapia es un centro de salud multidisciplinar en Barcelona. Cofundado por Carlos López Pérez, está compuesto por fisioterapeutas, osteópatas, nutricionistas y especialistas en trastornos del sueño. El equipo, altamente cualificado y con amplia experiencia, ofrece soluciones clínicas personalizadas basadas en la ciencia y nuevas tecnologías. Se enfocan en el trabajo en equipo, la empatía y la atención cercana, lo que les permite abordar problemas complejos y promover hábitos de vida saludables.

Las instalaciones incluyen una recepción, un despacho insonorizado para consultas de nutrición y sueño, tres cabinas de Fisioterapia de 12m² y una sala polivalente de 50m² para readaptaciones deportivas y clases grupales. Proporcionan una atención integral que comienza con una valoración funcional individualizada y se complementa con tratamientos manuales y ejercicios terapéuticos. En Team Fisioterapia, los pacientes reciben un seguimiento continuo y se sienten acompañados en todo el proceso de tratamiento.

El centro

Team Fisioterapia

Pasaje de la independencia, 23, Barcelona, Barcelona

Imágenes del centro

Cuadro médico del centro

Carlos López Pérez

Fisioterapeuta

Experto en:

Fisioterapia manual ortopédica Fisioterapia deportiva Punción seca Dolor de espalda Ejercicio terapéutico Rodilla

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito

Pide cita online y el centro te contactará.

Solicitar cita online
Carlos López Pérez
Fisioterapeuta
Ver perfil
Cargando...
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.