Menja sa Mataró

Centro especializado en:

Nutrición infantil Nutrición y Dietética

Por qué es un centro médico de primer nivel

Menja sa Mataró se destaca como un centro líder en nutrición y dietética en Mataró, ofreciendo un servicio adaptado a las necesidades únicas de cada individuo. Su enfoque moderno y eficaz se centra en la satisfacción del cliente, haciendo de la personalización y el compromiso sus pilares fundamentales.

El equipo de expertos de Menja sa Mataró trabaja incansablemente para asegurar que la salud y el bienestar de sus clientes sean siempre lo primero, proporcionando atención y apoyo continuo a lo largo de todo el proceso.

Una de las grandes innovaciones de Menja sa Mataró es su herramienta MyBook, que permite a los clientes interactuar y seguir su progreso con los nutricionistas-dietistas del centro. Además, cuentan con el apoyo de un coach nutricional que ayuda a mejorar la relación con la alimentación.

Ya sea que se busque reducir o ganar peso, o se necesite tratar condiciones específicas como patologías digestivas, hormonales o cardiovasculares, Menja sa Mataró ofrece un enfoque integral y libre de ansiedad, gracias a la colaboración de su equipo de expertos en psiconutrición y otros profesionales de la salud.

El centro

Menja sa Mataró

Carrer de Sant Agustí, 55, Mataró, Barcelona

Imágenes del centro

Cuadro médico del centro

Ariadna Magriña García

nutrición y dietética

Experto en:

Dieta hipocalórica Dietética SIBO (Sobrecrecimiento Bacteriano del In... Dietoterapia Nutrición Celiaquía

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito

Pide cita online y el centro te contactará.

Solicitar cita online
Ariadna Magriña García
Nutrición Y Dietética
Ver perfil
Cargando...
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.