
Vídeo
Día Mundial del Queratocono
10 de noviembre se celebra el Día Mundial del Queratocono, una enfermedad relativamente ra...


El Instituto Oftalmológico de Granada (IOG) es un prestigioso centro especializado en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades oculares. Dirigido por los doctores Gálvez Torres-Puchol, Ramos López y Martínez Rodríguez, el IOG cuenta con un equipo humano formado por especialistas con una amplia experiencia en Oftalmología que ofrece al paciente un trato profesional y cercano.
La Clínica dispone de diferentes Unidades para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada paciente, equipadas con la tecnología más avanzada en el diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías oculares. Entre sus diferentes tratamientos señalar la técnica ReLEx-smile para la miopía y astigmatismo, el trasplante de corneal o el tratamiento integral del queratocono, y entre sus medios diagnósticos y terapéuticos mencionar, el láser femtosegundo Visumax, el Laser excimer Mel 80, la unidad Avedro KXL (crosslinking), el biometro Iolmaster 700, los topógrafos Pentacam y Atlas, la unidad Cirrus photo 800, el microscopio endotelial Cellcheck Konan y Gazelab.
Además, el Centro tiene el certificado de calidad de la Organización Internacional de Normalización (ISO) 9001 y es miembro de asociaciones de ámbito autonómico, nacional e internacional de la especialidad.
