IBADE

IBADE 936282312 C/Calàbria, 241. Bajos
5 5 1 98
(98) valoraciones verificadas

No puedo decir otra cosa que ¡Espectacular!. Me encanta ver como la gente joven se abre camino y hace consultas con un respeto y una profesionalidad de 10. No hay nada como ir al médico y sentir que te escuchan. Gracias a todos desde la entrada hasta la salida.

Centro especializado en:

Aparato Digestivo Nutrición y Dietética Cirugía bariátrica Endocrinología, Nutrición y Tiroides Diabetes del adulto Psicología

Artículos

2018-09-12
Endocrinología

Las personas con Síndrome de Down suelen padecer más patología médica que la población general, entre ellas las enfermedades tiroideas. La prevalencia de disfunción tiroidea en la población con síndrome de Down varía entre los diferentes estudios, según el tamaño de la muestra, la población elegida y los criterios diagnósticos utilizados. El hipotiroidismo es la forma más frecuente de disfunción tiroidea en personas con Síndrome de Down y su prevalencia oscila entre el 30 y 40%.

2018-07-10
Endocrinología

El hipotiroidismo es un déficit de hormonas tiroideas. Estas hormonas tienen funciones muy diversas e importantes: regulan cada una de las funciones de nuestro organismo, actuando en todos los órganos y sistemas (cardíaco, respiratorio, digestivo, nervioso, etc.).

Otra información de interés

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito

Pide cita online y el centro te contactará.

Solicitar cita online
Dra. Cristina Claret Torrents
Endocrinóloga
Ver perfil
Mar Gassó Ordaz
Nutrición Y Dietética
Ver perfil
Dra. Dolors Vila Alsina
Nutrición Y Dietética
Ver perfil
Dr. Jordi Ramon Baqués
Endocrinólogo
Ver perfil
Dr. Humberto Navarro
Endocrinólogo
Ver perfil

Ver todos los doctores que cumplen tus requerimientos >

Cargando...
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.