Opiniones sobre Fermaz Salud
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Excelente trato, explicación detallada de la ecografía, emisión del informe in situ. Todo perfecto
- Super recomendable , bien explicado ,bien consultado cada detalle y un médico que inspira confianza.
- Un profesional de 10 ,te explica todo con detalle y te inspira muchisima confianza. Totalmente recomendado
- Pedí cita para una ecografía urgente y no podría estar más satisfecho. A penas esperé a ser atendido y me sentí muy a gusto con el trato recibido. También recibí los resultados muy rápido. Si lo necesito volveré seguro. Lo recomiendoRespuesta del centro -Muchas gracias por su valoración. Me alegra que la atención haya sido de su agrado. Un saludo.
- buen trabajo