Especialistas en Astigmatismo en Barcelona con Axa Winterthur Salud
- AstigmatismoCirugía refractiva con láserCirugía de la Catarata y la PresbiciaPresbicia (vista cansada)CataratasMiopía
- AstigmatismoCirugía refractiva con láserPresbicia (vista cansada)Cirugía Glaucoma - MIGSLentes intraocularesMiopía
- AstigmatismoCataratasMiopíaQueratoconoDistrofia de FuchsPresbicia (vista cansada)
-


El Institut de la Còrnia i d'Oftalmologia es un reconocido centro especialista en cirugía refractiva, cristalino y catarata, superfície ocular y córnea, retina, neurooftalmología, glaucoma, oculoplastia y via lagrimal, oftalmología pediátrica, rehabilitación visual y contactología. Cuenta con más de 35 años de experiencia y más de 100.000 actos médicos, con la formación puntera en las nuevas tecnologías.El centro cuenta con un equipo de especialistas en el ojo y sus diferentes patologías. Dispone de cuatro unidades de exploración y está equipado con múltiples herramientas diagnósticas como una ecografía ocular, un retinógrafo, un topógrafo corneal, una campimetría automatizada, una tomografía de coherencia óptica, un paquímetro corneal, una microscopía especular, un láser YAG, un láser Aragón y un biómetro ultrasónico y óptico.El Institut de la Còrnia i d'Oftalmologia fue fundado en 1994 por el Dr. Germán Arango García, pionero en cirugía refractiva en España. En aquel entonces se llamaba Instituto Camelias de Oftalmología.
- AstigmatismoBaja VisiónCirugía refractiva con láserHipermetropíaMiopíaPresbicia (vista cansada)
- AstigmatismoCirugía refractiva con láserMiopíaOjo SecoOjo vago (Ambliopía)Baja Visión
-


El Instituto de Oftalmología Castanera es un reconocido centro especializado en Oftalmología. Se fundó en 1954, liderado por el Dr. Jorge Castanera de Molina, se ha convertido en uno de los centros de referencia en cirugía oftalmológica. Son expertos en cataratas, cirugía plástica ocular, cirugía refractiva, córnea, glaucoma, oftalmología pediátrica, retina y vista cansada.El equipo médico, altamente cualificado y en constante formación, ofrece un trato personalizado y un estudio oftalmológico global con el objetivo de proponer el tratamiento más adecuado para cada paciente. Además, cuenta con los últimos adelantos tecnológicos.
- AstigmatismoCataratasLentes intraocularesPresbicia (vista cansada)Lentes ICL
- AstigmatismoCirugía refractiva con láserLentes intraocularesHipermetropíaMiopíaPresbicia (vista cansada)
-


IMO - Instituto de Microcirugía Ocular - es un centro de referencia oftalmológica a nivel mundial, acreditado por el sello de calidad de JointCommission International y avalado tanto por la comunidad médica como por sus pacientes. En sus vanguardistas instalaciones, que cuentan con 24.000 metros cuadrados dedicados al cuidado de la salud ocular, se realizan cada año alrededor de 65.000 visitas y 8.000 cirugías. Además de aplicar la última tecnología en consulta y en quirófano, el Instituto apuesta por la innovación en el desarrollo de técnicas punteras –algunas de las cuales han sido introducidas de forma pionera en Europa–, así como de ambiciosos proyectos de investigación. Para ello, cuenta con un laboratorio de biología molecular en el que se experimenta con nuevas terapias para patologías oculares que aún no tienen cura. El compromiso con la mejora de la visión y la calidad de vida impulsa los más de 25 años de trayectoria de IMO y el trabajo diario de un equipo volcado en la atención de sus pacientes. El cuerpo médico del Instituto está compuesto por una treintena de oftalmólogos de gran prestigio y altamente especializados. Su trabajo colaborativo les permite ofrecer a cada caso la mejor orientación y eficacia de resultados, tanto para los pacientes que buscan dar solución a su enfermedad ocular, como para quienes desean corregir un defecto refractivo o, a modo de prevención, chequear con fiabilidad y de forma periódica su estado de visión.
- AstigmatismoMiopíaPresbicia (vista cansada)Cirugía refractiva con láserCataratas
- AstigmatismoCataratasBaja VisiónConjuntivitisConjuntivitis alérgicaProblemas de visión
- AstigmatismoCirugía refractiva con láserSegunda opinión médicaGlaucomaOCT (Tomografía de coherencia óptica)Cataratas
- Cirugía refractiva con láserCirugía de la Catarata y la PresbiciaPresbicia (vista cansada)Cataratas
- Cirugía refractiva con láserPresbicia (vista cansada)Cirugía Glaucoma - MIGSLentes intraoculares
- CataratasMiopíaQueratoconoDistrofia de Fuchs
-

AstigmatismoMiopíaQueratoconoOftalmología - AstigmatismoBaja VisiónCirugía refractiva con láserHipermetropía
- Cirugía refractiva con láserMiopíaOjo SecoOjo vago (Ambliopía)
-

AstigmatismoOjo vago (Ambliopía)Oftalmología - CataratasLentes intraocularesPresbicia (vista cansada)Astigmatismo
- Cirugía refractiva con láserLentes intraocularesAstigmatismoHipermetropía
-

AstigmatismoPterigion y pingüéculaOftalmologíaMedicina General - MiopíaPresbicia (vista cansada)AstigmatismoCirugía refractiva con láser
- CataratasBaja VisiónConjuntivitisConjuntivitis alérgica
- Cirugía refractiva con láserSegunda opinión médicaGlaucomaOCT (Tomografía de coherencia óptica)



