Técnicas para rejuvenecer el rostro sin pasar por el quirófano

Escrito por:

Dr. Agustín Granado Tiagonce

Cirujano plástico

Publicado el: 06/04/2017
Editado por: Anna Raventós Rodríguez


Desde nuestra Clínica Granado Tiagonce y respondiendo a vuestras peticiones, hoy vamos a hablar sobre la medicina estética sin cirugía y algunos de nuestros tratamientos para todos aquellos pacientes que demandan soluciones sin pasar por quirófano.

Nosotros ofrecemos una completa gama de soluciones integrales; enumeramos algunos de los tratamientos faciales de rejuvenecimiento que pueden encontrar en nuestra clínica de Pozuelo.

 

Tratamientos térmicos: la radiofrecuencia

Llamamos a esta técnica radiofrecuencia, y es un tratamiento facial que utiliza un dispositivo que emite energía térmica para calentar la piel.

Se trata de un rejuvenecimiento intensivo que disminuye las arrugas, mejora la flacidez y redensifica e hidrata el tejido.

La técnica es muy efectiva. Nosotros trabajamos con EXILIS ELITE, una máquina que nos permite conseguir mediante un tratamiento estético no invasivo unos excelentes beneficios antiaging naturales, progresivos y con una evidente apariencia de edad biológica muy distante de la edad cronológica actual.

BTL Exilis Elite es la nueva tecnología médica más rigurosa y de vanguardia del mercado para el tratamiento no invasivo y eficaz indicado para frenar los signos visibles del envejecimiento en cuello, cara y escote. 

Normalmente, tras varias sesiones de radiofrecuencia en el rostro se produce un cambio notorio; no obstante, hay que esperar algunos meses para apreciar el efecto completo.

Para conocer EXILIS y su precio y bonos, llámenos al 912053735, estaremos encantados de informarle.

El envejecimiento se manifiesta sobre todo en cara, cuello y escote, y puede frenarse con tratamientos faciales
de radiofrecuencia, ácido hialurónico y colágeno o bótox, entre otros.
 

Sustancias de relleno facial: colágeno, ácido hialurónico y células de grasa

Los rellenos faciales cosméticos se utilizan para trabajar el volumen en las áreas con pliegues y arrugas, de forma que las suavizan. El colágeno es el más común y resulta ser una fibra reafirmante natural. No obstante, también se utilizan sustancias como ácido hialurónico o células de grasa cosechadas en el propio vientre o muslo.

Para mantener los beneficios del colágeno y ácido hialurónico mediante inyecciones, requieren sesiones de recuerdo cada año.

 

La Toxina Botulínica en el rejuvenecimiento facial

Comúnmente conocido como Botox, estas inyecciones contienen una versión purificada de la toxina de la bacteria botulínica que consigue en pequeñas dosis relajar los músculos faciales que originan las arrugas. El efecto del Botox no es inmediato, se suele alcanzar en una semana y la piel se suaviza alrededor de la zona tratada. Más tarde, los músculos se recuperan y las arrugas reaparecen, por lo que el tratamiento debe repetirse en sesiones recordatorias para mantener los resultados.

Se recomienda sobre todo en zonas localizadas como la frente, patas de gallo, el entrecejo, bandas centrales del cuello o la comisura de los labios. Es decir, fundamentalmente, en las líneas de expresión del tercio superior del rostro.

El Botox resulta idóneo como tratamiento preventivo de la aparición de arrugas y para el efecto “lifting” en cejas, línea mandibular o punta de la nariz.

 

Tratamiento facial con Microdermoabrasión

Para esta técnica de rejuvenecimiento los especialistas en Cirugía Plástica utilizamos cristales diminutos que exfolian la capa externa de la piel. Esta limpieza facial ayuda a reducir manchas, marcas de acné leves y líneas de expresión. Tras el tratamiento, la piel siempre queda algo irritada y de un tono rosado, que se pasa con las horas. Se mejora tono y textura de la piel. Los resultados de la microdermoabrasión son claramente visibles a medio y largo plazo.

 

Peeling químico facial

Para el peeling químico se utilizará una solución de ácido como exfoliante facial. El tiempo de duración del tratamiento es de 15 minutos y, tras el mismo, lo normal es sentir irritación y picores. En unos días se cae la capa externa de la piel y deja al descubierto una nueva capa más suave y tersa. Se reducen marcas de acné y manchas; también elimina arrugas. Es un tratamiento facial que alcanza el efecto deseado a medio plazo.

 

Skin roller- Derma microneedle

Este rodillo de derma microneedle utiliza una barra de amasamiento con delgadas agujas de acero inoxidable para el tratamiento de la piel. Es un tratamiento facial totalmente personalizado que valora la piel de cada paciente de forma individual y puede utilizarse para cuestiones tales como la reducción del tamaño de una cicatriz o junto a cosméticos antienvejecimiento para mejorar el tono de la piel y belleza.

Usando este rodillo con los cosméticos de nutrición que nosotros mismos le facilitaremos en el pack completo, proporcionará salud y un sistema de envío nutriente eficiente en la epidermis y el tejido subcutáneo por debajo de la piel.

 

Plasma rico en plaquetas para rejuvenecer el rostro

Unos 60 minutos aprox. es la duración de este tratamiento facial. El PRP (Plasma Rico en Plaquetas), como se le conoce, se obtiene con la extracción de sangre del propio paciente, aislamiento del plasma y mesoterapia posterior. Existe un protocolo a realizar para garantizar su eficacia rejuveneciendo el rostro.

En el transcurso de los días podremos ver el resultado del PRP, recuperando un aspecto luminoso y terso en la cara. También combatimos el envejecimiento de la piel.

 

El objetivo de todos los tratamientos faciales mencionados anteriormente es recuperar la calidad y salud de la piel. Consulte todos los precios y resuelva todas sus dudas en el teléfono 912053735 o al escríbanos a: info@clinicagranadotiagonce.com.

¡Nosotros le mostramos el camino!

Pide cita con un especialista