¿Cómo revitalizar tu rostro tras el confinamiento?

Escrito por:

Dra. Maria José Maroto

Médico estético

Publicado el: 11/01/2021
Editado por: David Moore Trias


Hay muchos motivos por las cuales el confinamiento por cuarentena ha hecho mella en nuestro rostro, como, por ejemplo:

El estrés. La peor calidad de sueño. No recibir los tratamientos estéticos habituales. Abandonar nuestra rutina de belleza.

Por estos motivos, es importante ponernos al día y recuperar el buen aspecto en nuestra cara, para sentirnos y vernos mejor.

 

Indibia Deep Care

Este tratamiento actúa como un potente regenerador celular, siendo uno de los más avanzados de radiofrecuencia. Asimismo, sirve para potenciar los demás tratamientos médicos estéticos que se apliquen. Con Indibia obtendremos los siguientes resultados:

Rejuvenecimiento natural facial. Reducir las bolsas. Volver a tensar la piel. Piel bonita de forma inmediata. Redefinir el óvala facial. Disminuir las arrugas.

 

 El confinamiento por cuarentena ha hecho mella en nuestro rostro

 

Neuromoduladores

En primer lugar, los neuromoduladores sirven para atenuar las arrugas de la frente y el entrecejo, así como las patas de gallo. Esto es debido a que ayuda a relajar los músculos del tercio superior de nuestro rostro.

Por otra parte, también rellenan las arrugas, eliminándolas de cualquier zona de nuestro rostro. Además, también sirven para devolver volumen en zonas características de la juventud, como los pómulos.

 

 

Hilos tensores y peelings médicos

Los hilos sirven para tersar arrugas de la frente, del cuello y las patas de gallo. Además, nos ayudan a elevar el pópulo o definir el óvulo facial.

 

En cuanto a los peelings, no solamente no agreden nuestra piel, sino que ayudan a que se regenere, eliminado ojeras o manchas de la piel, evitando problemas como el melanoma.

 

 

Plasma láser, PRP y plasma gel

El plasma láser permite eliminar la piel sobrante del párpado superior sin cirugía, lo que se conoce como blefaroplastia. Asimismo, también lograremos reducir las bolsas de los ojos.

 

El PRP o plasma rico en plaquetas facilita rejuvenecer el rostro, proporcionándole vitalidad, elasticidad y luminosidad, con resultados instantáneos que irán mejorando hasta los 30 días. A partir del PRP podremos generar el plasma gel, que servirá para rellenar cualquier tipo de arruga, rictus o surjo, entre otros.

 

 

Carboxiterapia e Hidroxiapatita Cálcica

La primera sirve para combatir las bolsas y ojeras, reduciendo la inflamación y mejorando la circulación, produciendo firmeza en la piel.

 

La hidroxiapatita está en nuestro cuerpo de forma natural y produce un efecto lifting al retensar la piel, especialmente útil para corregir los pliegues nasolabiales o las arrugas en las mejillas.

 

En nuestra consulta podrá informarse detalladamente de cada uno de los tratamientos médicos estéticos, para proporcionarle una solución personalizada.

 

Pide cita con un especialista