Método REVITALIST®, el rejuvenecimiento facial con naturalidad y sin cirugía

Escrito por:

Dra. Nuria Escoda

Médico estético

Publicado el: 24/08/2016
Editado por:


Hace más de 25 años que me dedico a la Medicina Estética y si algo he aprendido en todo este tiempo es a ser prudente y cuidadosa en los tratamientos que realizo a mis pacientes. Porque lo importante es verse bien a cualquier edad, no intentar cambiar la apariencia por quererse ver más joven a toda costa, lo que da un aspecto artificial poco natural.

En mis tratamientos siempre busco la naturalidad en los resultados y hoy en día la tecnología y los avances que se han hecho en las diferentes gamas de productos que utilizamos nos acompañan. A cada día que pasa, los resultados son más seguros, eficaces y rápidos. Rejuvenecer el rostro sigue siendo una prioridad y una pasión y poder incorporar nuevas formas de tratamiento hace que la satisfacción de mis pacientes y la mía aumente cada día.

En nuestra clínica empleamos una técnica a la que hemos llamado REVITALIST® que consiste en una progresión de tratamientos que se utilizan en función de las necesidades de cada paciente. Así aplicamos siempre la línea más adecuada a la persona pues de esta manera progresiva garantiza la máxima naturalidad y seguridad en los resultados. Con el programa REVITALIST® conseguimos que nuestras pacientes recuperen todo el brillo de su expresión sin que les cambien los rasgos faciales. Les devolvemos lo mejor de si mismas.

 

REVITALIST® consiste en una progresión de tratamientos que se utilizan en función de las necesidades de cada paciente.
 

 

Los 7 pasos del método REVITALIST® de la Dra. Escoda

El programa de tratamientos REVITALIST® es personalizado y para llevarlo a cabo se utiliza tecnología de vanguardia y productos de máxima calidad. REVITALIST® es un programa patentado por la Dra. Escoda que se aplica de manera progresiva y garantiza la máxima naturalidad y seguridad en los resultados.

Paso 1 - Elevar el pómulo y tersar el óvalo facial. El objetivo es dar un aspecto descansado al rostro. El pómulo y el óvalo facial son dos de los puntos que más se resienten durante el proceso de envejecimiento. Paso 2 - Suavizar las arrugas del rictus y de las comisuras faciales. Equilibrar las comisuras de los labios y suavizar el rictus da un aspecto más sonriente al rostro. Paso 3 - Tratar las arrugas del contorno de los labios. Una de las partes más afectadas con el paso de los años, pues se llena de finas líneas que terminan convirtiéndose en arrugas, conocidas como código de barras. Con el tratamiento, el labio no se agranda ni aumenta de volumen (gran miedo de todas mis pacientes) solo las arrugas se suavizan y la tersura aumenta. Paso 4 - Hidratar profundamente la piel con mesoterapia. Con un suave ácido hialurónico de alta calidad conseguimos hidratar la piel del fondo de la arruga evitando que se profundice. A la vez aumenta la elasticidad y luminosidad de la piel. Paso 5 - Relajar la expresión. Tratamos las arrugas del entrecejo y del contorno de los ojos, logrando así que nuestra expresión sea tranquila y serena sin el gesto de enfado. Para ello utilizo neuromoduladores, una proteína natural que se utiliza con total seguridad y grandes resultados desde hace 20 años. Paso 6 - REVITALIST® COSMETIC. Una hidratación cosmética, que trabaja en las tres capas de la piel. Un suave peeling que elimina las células muertas, un masaje con radiofrecuencia y una mesoterapia suave que completa el tratamiento. Paso 7 - Tratar las manchas de envejecimiento y las manos. Eliminamos las manchas con láser de Alejandrita en una o dos sesiones. Los resultados son espectaculares en la cara, el escote, las manos o las piernas y recuperamos la tersura de la piel de las manos y ayudamos a disimular las venas en los casos en que sean muy evidentes.
Pide cita con un especialista