Rejuvenecimiento con PRP y Dermapen

Escrito por:

Dra. Maria José Maroto

Médico estético

Publicado el: 05/06/2020
Editado por: Margarita Marquès


Con el paso del tiempo, los niveles de colágeno y elastina presentes en el cuerpo disminuyen. Precisamente, estas dos proteínas contribuyen a tener una piel más tersa, elástica y de mejor calidad, cualidades que determinan el aspecto de la piel durante la juventud. Por este motivo, la medicina estética integrativa persigue el objetivo de estimular al propio organismo para que éste genere sus propias fibras de colágeno y elastina.

 

Afortunadamente, actualmente existen tratamientos y técnicas que, combinados, permiten obtener unos resultados fantásticos. Se trata de una regeneración desde el interior, que se ve reflejada en el exterior, con una piel rejuvenecida.

 

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El PRP es el Plasma Rico en Plaquetas, un producto de alta calidad que se obtiene a partir de la centrifugación de la sangre del propio paciente. De esta forma, se obtiene un producto 100% compatible, personalizado y de máxima calidad.

 

Existen tratamientos que, combinados,
permiten obtener unos resultados fantásticos

 

A través de este tratamiento, es posible estimular la producción de colágeno y elastina de la piel, rejuveneciendo su aspecto, dotándola de vitalidad, firmeza, elasticidad y luminosidad. Las mejoras son apreciables desde los primeros días: menos flacidez, menos arrugas y mayor calidad de la piel. Sin embargo, estas mejoras van incrementándose, llegando a los mejores resultados al cabo de 30 días.

 

Dermapen

Dermapen es un dispositivo médico estético. Consta de un cabezal compuesto por micro-agujas que realizan múltiples punciones, creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Mediante estas micro-punciones, los activos empleados penetran en un 90%, consiguiendo una estimulación que permite que la regeneración celular sea mucho mayor.

 

Dermapen permite que la piel aumente su nivel de absorción, obteniendo una mayor efectividad en la penetración del Plasma Rico en Plaquetas. Además, las molestias que puede producir son mínimas, ya que son prácticamente imperceptibles y tolerables.

 

La profundidad a la que llegan las micro-agujas de este dispositivo se puede ajustar, en función de las necesidades de cada paciente y de la zona de la piel donde sea aplicado. En cualquier caso, es un tratamiento útil para todo tipo de pieles. Además, permite actuar en zonas como cara, cuello y escote, donde la piel es más fina y delicada, con toda seguridad y sin riesgos.

 

Es importante recordar que este tipo de tratamiento solo puede ser aplicado por médicos estéticos, porque la salud y la seguridad son muy importantes.

 

En la consulta se estudia cada caso de forma personalizada para ofrecer el tratamiento que se adapta mejor a las necesidades de cada paciente, para obtener los resultados más satisfactorios.

Pide cita con un especialista