Lipo Gym4D, la nueva lipoescultura de definición atlética llega a Barcelona

Escrito por:

Dra. Cristina Brasó

Cirujana plástica

Publicado el: 16/12/2015
Editado por:


Se trata de un método revolucionario que permite esculpir una silueta atlética en los cuerpos de hombres y mujeres. La técnica la han desarrollado los cirujanos plásticos Xavier Tintoré y Cristina Brasó, fruto de la formación específica del equipo y de la experiencia que les da haber realizado más de tres mil liposucciones convencionales.

La Lipo Gym 4D hace uso de ultrasonidos de última generación que emulsionan la grasa que sobra antes de aspirarla. Esta grasa no se tira, como pasa en las liposucciones convencionales, sino que los doctores la reutilizan para definir los músculos que desee el paciente. En los hombres esculpen los abdominales y otros grupos musculares, como el pectoral y el hombro. En mujeres esculpen la cintura, el contorno mamario y el límite lateral del abdominal hasta conseguir una figura de reloj de arena. La técnica permite también dar volumen a los glúteos. La definición es totalmente personalizada, y depende de los resultados que desee el paciente.

Se trata de una intervención que reúne tecnología punta, técnica quirúrgica y arte, que deja atrás la clásica liposucción o el lipoláser y que es apta para cualquier persona con un exceso de grasa o sobrepeso moderado, así como para hombres y mujeres sin sobrepeso, pero con acúmulos de grasa localizados, difíciles de eliminar y definir.

La Lipo Gym 4D se acaba de instalar en el Hospital Universitari Sagrat Cor de Barcelona, donde los doctores Xavier Tintoré y Cristina Brasó han abierto recientemente una nueva consulta, dando respuesta a la creciente demanda que ha supuesto esta innovadora técnica quirúrgica.

Los cirujanos trabajan siempre juntos en todas sus operaciones, reduciendo así el tiempo en que el paciente permanece bajo anestesia durante la intervención.

Los resultados se consiguen en una única cirugía y son definitivos, ya que los acúmulos de grasa no vuelven a aparecer. El paciente, eso sí, debe evitar grandes variaciones de peso.

Pide cita con un especialista