Crisalix, el simulador 3D y 4D con el que verás tu nuevo “yo”

Escrito por:

Dr. Eugenio Lalinde Carrasco

Cirujano plástico

Publicado el: 05/02/2020
Editado por: Albert González


En el Instituto Dr. E. Lalinde disponen de la más alta tecnología, para realizar procedimientos estéticos como la rinoplastia o el aumento de pecho, con la que lograrás unos resultados muy satisfactorios. Asimismo, cuentan con un equipo de excelentes profesionales que asesoran a cada paciente de forma personalizada y en base a sus necesidades

 

En este sentido, con la intención de maximizar los resultados, cuentan con un método revolucionario de realidad virtual en 3D y 4D, líder mundial en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, el simulador Crisalix.

 

Este programa proporciona simulaciones de los resultados que se obtendrían tras la aplicación de varios procedimientos estéticos. Esto permite al paciente tener una seguridad que antes no tenía, puesto que puede ver el aspecto que tendrá su nuevo cuerpo.

 

Crisalix es la solución para tranquilizar a quién se quiere hacer alguna mejora.

 

Evidentemente, tomar la determinación de realizarse una intervención quirúrgica no es sencillo, más aún cuando se trata de motivos estéticos. Sin embargo, el miedo de la paciente suele venir más por una posible disconformidad con el resultado que por el propio temor a ser intervenida.

 

De este modo, con Crisalix se da solución a este inconveniente para la tranquilidad de las personas que quieren realizarse alguna mejora. Además, al poder ver conjuntamente con el cirujano las imágenes previamente es posible resolver aquellas preguntas que frecuentemente aparecen antes de una intervención y crearse una expectativa realista del resultado.

 

Las simulaciones pueden aplicarse en rinoplastias, mamoplastias o cirugías faciales, entre otros tratamientos. Además, tiene en cuenta las características morfológicas de cada cuerpo y proporciona una imagen más próxima a la realidad.

Pide cita con un especialista