Cómo conseguir unos glúteos bonitos

Escrito por:

Dr. Carlos Gullón Cabrero

Cirujano plástico

Publicado el: 27/09/2016
Editado por:


Hoy en día, tener un culo bonito y con prominencia es un aspecto que preocupa a muchas mujeres. Aun así, se trata de una cirugía que no se ha realizado mucho en España, puesto que muchos especialistas en Cirugía Plástica la han considerado una intervención complicada. Sin embargo, actualmente podemos ofrecer una buena expectativa a aquellas pacientes que tienen el culo plano o que consideran que no tiene el suficiente volumen.

En la cirugía de aumento de glúteos uno de los aspectos más importantes es la naturalidad del resultado. Éste, se puede conseguir a través de dos procedimientos:

Aumento de glúteos con un implante (primera imagen), que se introduce dentro del músculo para evitar complicaciones. En este caso es muy importante una buena técnica y escoger bien el tipo de implante. Aumento de glúteos con grasa propia (segunda imagen), a través de la cual se consigue una remodelación de toda la espalda de la paciente. En este caso, se puede sacar grasa de la cadera, de la región conocida como “pistoleras”. Con esta técnica se consigue un resultado global, puesto que no solo mejoramos la forma de los glúteos, también estilizamos la figura y conseguimos una armonía corporal más destacada.

 

Para someterse a la cirugía de aumento de glúteos es imprescindible acudir a un cirujano plástico cualificado y contrastado, pues se trata de una intervención que requiere precisión y un especial cuidado con el objetivo de que el resultado se aproxime el máximo posible al deseo de la paciente.

Pide cita con un especialista