Especialistas en Labio leporino en la provincia de A Coruña
- Labio leporinoCirugía ortognática
- Labio leporinoCirugía bucalCirugía maxilofacialImplantes dentalesCirugía ortognáticaImplantes cigomáticos
- Labio leporinoCirugía ortognáticaImplantes de carga inmediataInjerto de hueso dentalGlándulas salivalesRellenos faciales
-


La Clínica Baltar tiene su fundación en el año de 1908, siendo el primer sanatorio quirúrgico de Galicia, por el doctor Ángel Baltar Cortés. Comenzó así la saga médica que han ejercido los Baltar con una medicina humanística con una total entrega a sus pacientes. La combinación de una amplia experiencia clínica con una sólida y continua formación en los mejores centros y universidades nacionales e internacionales hace que puedan ofrecer a sus pacientes los mejores y más novedosos tratamientos.
- Labio leporinoCirugía maxilofacialImplantes dentalesArticulación temporomandibular (ATM)Cirugía ortognática
- Labio leporinoImplantes dentalesÁcido hialurónicoEstética dentalOrtodoncia estéticaOrtodoncia lingual
-


Integrado en el centro hospitalario Nuestra Señora de La Esperanza, la Clínica AB Cirugía Oral y Maxilofacial está formado por un equipo profesional que se dedica a un área asistencial concreta, lo que permite además una formación continuada más centrada en las necesidades de los pacientes. La clínica dispone de aparatología y equipación informática de última generación, lo que permite planificar y realizar tratamientos complejos con mayor rapidez y seguridad. Aumentando el confort del paciente al tiempo que se optimizan resultados.
- Cirugía ortognática
- Cirugía bucalCirugía maxilofacialImplantes dentalesCirugía ortognática
- Cirugía ortognáticaImplantes de carga inmediataInjerto de hueso dentalGlándulas salivales
-

Labio leporinoImplantes dentalesOdontología y estomatología - Cirugía maxilofacialImplantes dentalesArticulación temporomandibular (ATM)Cirugía ortognática
- Implantes dentalesÁcido hialurónicoEstética dentalOrtodoncia estética
-

Labio leporinoInjerto de hueso dentalCirugía Oral y Maxilofacial
