
Dr. Pablo Baltar Martínez de la Riva experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Baltar Martínez de la Riva es un gran especialista en Odontología y Estomatología. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en implantes dentales, ácido hialurónico, estética dental, ortodoncia estética y ortodoncia lingual, entre otros tratamientos y patologías.
Licenciado en Odontología y Doctor en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela. Dentro de la especialización en Odontología cuenta con un Máster en Estética y Rehabilitación Oral, el program for the Esthetic Dentist. New York Univesity y, además, es especialista universitario en Implantología Oral por la Universidad de Santiago de Compostela. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Actualmente ejerce su labor profesional en la Clínica Baltar.
Opiniones de los pacientes
V M. Paciente verificado
08/04/2021
¿Recomendaría el doctor?
P M. Paciente verificado
24/10/2019
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Excelente atención y trato recibido, muy contenta con el tratamiento recibido
R G. Paciente verificado
29/05/2019
¿Recomendaría el doctor?
P M. Paciente verificado
05/05/2019
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Gran profesional. Lo mejor en implantes dentales! El equipo un encanto. Lo recomiendo 100%. La mejor clínica De Santiago!