Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies
Topdoctors Awards
Top Doctor 2015

Dr. Miguel Ángel Arráez Sánchez
Neurocirugía

Ver 5 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Eminente especialista en Neurocirugía, el Dr. Arráez Sánchez cuenta con una dilatada trayectoria, hecho que certifica ser uno de los expertos más destacados en su campo, tanto a nivel nacional como internacional. Actual Jefe de Neurocirugía del Hospital Quirón Málaga y es el Fundador del Instituto Arráez de Neurocirugía Avanzada. Tras llevar a cabo su periodo de formación MIR ha efectuado diversas estancias formativas en Europa y EEUU, que le han permitido perfeccionar las técnicas quirúrgicas en las que es experto. Entre sus logros profesionales destaca ser pionero de la introducción en técnicas como la resección de tumores cerebrales guiada por fluorescencia en España. Miembro de las principales sociedades neuroquirúrgicas de nivel nacional e internacional, en las cuales ha estado a cargo de puestos de responsabilidad.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.