Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Juan Ramón Sanz Giménez-Rico
Cirugía plástica, estética y reparadora

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Reputado especialista en Cirugía Plástica, El Dr. Sanz Giménez-Rico es experto en la cirugía reconstructiva, cirugía de la mama, cirugía estética microcirugía reparadora y cirugía de la mano. Actual Coordinador del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Universitario Marqué de Valdecilla (HUMV) de Santander, Cantabria, ha realizado su formación en distintos hospitales españoles y extranjeros. Compagina su labor asistencial con la docencia impartiendo clases en la Universidad de Cantabria desde 2002 y con la divulgación de artículos sobre su especialidad, en revistas de difusión nacional e internacional.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.