Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. José Bujalance Zafra
Neumología

Ver 4 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Bujalance Zafra es especialista en Neumología. Tras más de 12 años en el Servicio Andaluz de Salud, se dedica en exclusiva a la medicina privada, siendo el responsable de las Unidades de Neumología de los Centros Médicos de Especialidades en los que realiza su labor como neumólogo, Es experto en valoración del daño corporal y perito médico judicial desde el año 2005. Ha colaborado con numerosas revistas tanto de ámbito nacional e internacional, libros especializados así como múltiples ponencias en congresos. Es uno de los autores del Consenso Andaluz sobre Síndrome de Apnea-Hipopnea del Sueño. Tiene  formación especializada en el tratamiento de asma grave y EPOC, así como gran experiencia en el manejo del asma en embarazadas y asma infantil. Perteneciente a los grupos de trabajo de Asma, EPOC y Trastornos del Sueño de la Sociedades de Neumología Regional y Nacional. Cursó estudios de Tercer Ciclo en la Universidad de Córdoba con calificación de Sobresaliente. Ha participado como docente en cursos para médicos residentes, programas de doctorado y formación continuada del Distrito Sanitario de Málaga, así como colaborador en Entidades Locales de la Administración en formación de hábitos saludables. Formación investigadora con participación en múltiples proyectos de investigación relacionados con el Asma y la EPOC, así como en el Proyecto Multicéntrico de Investigación sobre el tratamiento de la tuberculosis en Andalucia con beca F.I.S.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.