Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Humberto Carreras Díaz
Oftalmología

Por qué es un doctor de primer nivel

El prestigioso especialista en Oftalmología, el Dr. Carreras Díaz realizó su formación en la Clínica Oftalmológica Barraquer de Barcelona y de referencia internacional. A lo largo de su trayectoria ha compaginado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor adjunto de la Universidad Fernando Pessoa de Canarias así como Profesor Adjunto de la Facultad de Medicina del Tecnológico de Monterrey en México. Además, también ha sido profesor Asociado de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas. En la actualidad es Co-director de la Unidad Quirúrgica de Investigación, Experimentación y Formación Oftalmológica de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria, Co-Director y Especialista de la Clínica Oftalmológica Eurocanarias y Responsable del Servicio de Oftalmología de la Clínica San Roque y el Hospital San Roque Maspalomas, ambos pertenecientes al grupo de hospitales San Roque. Además, pertenece al cuadro médico del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, en excedencia. Miembor de las principales sociedades científicas españolas como la Sociedad Española de Oftalmología, de Cirugía Implanto Refractiva o la Societat Catalana de Oftalmologia.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.