Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Fernando Centeno Malfaz
Cardiología infantil

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Especialista de referencia en Cardiología Infantil, el Dr. Centeno Malfaz es el actual Jefe de Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Es licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Pediatría y sus áreas específicas, con acreditación en Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas por la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas. Desde 2012, dispone de su propia consulta privada en Valladolid, además de ser especialista del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Compagina su labor asistencial con la docencia, siendo Profesor Asociado de Ciencias de la Salud en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.  Entre sus logros académicos destacan los títulos de Especialista Universitario en Nutrición y Dietética Clínica por la Universidad de Valladolid en 1994 y de Experto Universitario en Vacunas en la Práctica Clínica por la Universidad Complutense de Madrid en 2014.  Como investigador forma parte del Grupo de investigación U724 del Centro de Investigación Biomédico en Red (CIBER) Enfermedades raras desde  el año 2006. Ha participado en 27 proyectos de investigación, siendo el investigador principal en 16 de ellos. Ha presentado más de 40 ponencias en cursos y congresos y más de 200 comunicaciones en congresos y reuniones científicas nacionales e internacionales. Es autor de dos libros y de 22 capítulos de libro, además de 70 publicaciones en revistas científicas. Actualmente es el director de "Boletín de Pediatría", revista sobre pediatría.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.