Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Federico Miraglia Cantarini
Odontología y estomatología

Por qué es un doctor de primer nivel

El Sr. Miraglia Cantarini es un reputado experto en Odontología de la ciudad de Málaga. Es licenciado en Odontología por la Universidad de Granada y experto en Periodoncia por la Universidad Europea de Madrid. Además, cuenta con varios diplomas y cursos en tratamientos y patologías odontológicas, sobre todo centrados en el mantenimiento del tejido blando alrededor de dientes e implantes. Actualmente es el Coordinador y Director del área de Periodoncia de la Clínica Dental Cuevas Queipo y del Hospital Xanit Internacional. Por otra parte, es profesor de formación de prácticas para Higienistas dentales de IES Santa Bárbara, Cesur y Juan Díaz y colabora con el laboratorio Isdin Bexident en cursos para  higienistas dentales. Ha participado en diversas ponencias y es colaborador habitual como ponente con el Laboratorio Dentaid, dirigidas a higienistas dentales.   

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.