Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Carlos Boné Salat
FLEBÓLOGO Y LASERTERAPIA

Ver 4 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

En el año 1997 el Dr. Boné, director médico del Instituto Laser Medical Rent, desarrolló la técnica llamada Laser Endovascular, que patentó en el año 1999 y que desde entonces se ha estandarizado como técnica prioritaria, siendo además la más utilizada a nivel internacional desde entonces, lo que confiere al Dr. Boné como el referente internacional en el tratamiento de esta patología. La nueva técnica denominada Elaf ( Endolaser Foam Ablation ) consiste en una sinergia de acción físico-química descubierta por el Dr. Boné en febrero de 2013 y que gracias al desarrollo de una nueva fibra óptica láser con difusor de micro espuma ideada, diseñada y patentada por el Dr. Boné, podemos decir que estamos en disposición de tratar cualquier variz sea del calibre que sea sin necesidad de entrar en quirófano, el nombre de esta fibra es VEINLAF (Veins Laser Foam).  

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.