Especialistas en Degeneración macular - DMAE en España
- Degeneración macular - DMAETumores ocularesCirugía refractiva con láserVitrectomíaEdema macular
- Degeneración macular - DMAECataratasGlaucomaOCT (Tomografía de coherencia óptica)
- Degeneración macular - DMAECataratasLentes intraocularesRetinaOftalmología pediátricaOjo Seco
-


El Centro de Oftalmología Barraquer es una entidad privada dedicada a la investigación, prevención, diagnosis, tratamiento y control de enfermedades oculares, que ofrece asistencia a pacientes de todo el mundo desde 1941. El Centro de Oftalmología Barraquer está considerado uno de los mejores del mundo, habiendo recibido diversos premios y reconocimientos a su labor. De hecho, están concebidos como una clínica de modernidad, de racionalización científica y de apertura a los procedimientos y técnicas más avanzadas. Está formado por un equipo de más de 30 oftalmólogos altamente cualificados, dirigidos por el Dr. Rafael Ignacio Barraquer y la Dra. Elena Barraquer. En Barraquer realizan cada año más de 100.000 consultas, más de 9.000 procedimientos quirúrgicos y más de 5.000 tratamientos láser. Estas cifras les sitúan como referentes mundiales. Además, desarrollan una importante labor formativa y, desde su Fundación, proporcionan tratamientos oftalmológicos en zonas en vías de desarrollo.
- Degeneración macular - DMAERetinaDesprendimiento de retinaCirugía de la retinaRetinopatía
- Degeneración macular - DMAECataratasDesprendimiento de retinaAgujero macularEdema macularLentes intraoculares
-


En Clínica Villoria llevan más de 25 años en la vanguardia de la oftalmología en Pontevedra y recientemente ha inaugurado una nueva Clínica en Vigo. Se distinguen por incorporar la última tecnología en medios disgnósticos y en cirugía, son el único centro en Pontevedra que dispone de angio-OCT y realiza cirugía láser para cirugía de catarata y la cirugía laser de miopía más segura y avanzada (técnica SMILE). A fin de ofrecer la mejor solución a los problemas de visión desde la infancia a la madurez, la Dra. Carmen Villoria dirige a un excelente equipo de especialistas en los principales campos de la Oftalmología: oftalmología infantil y del adulto, cirugía refractiva, cataratas, retina-vitreo, párpados, glaucoma, etc. El prestigio de su equipo de profesionales y su gran experiencia, siendo uno de los centros con mayor número de cirugías, hacen que sea centro de Oftalmología de referencia en Galicia. Además, el Grupo Clínica Villoria Oftalmólogos, que reúne a las Clínicas Oftalmológicas de mayor prestigio en España, ha elegido a Clínica Villoria como representante del Grupo Vista en la provincia de Pontevedra. La profesionalidad y excelencia del equipo Clínica Villoria Oftalmólogos es reconocida por los propios pacientes así como por otros profesionales del sector que mediante su voto han seleccionado a los doctores Villoria entre los mejores oftalmólogos de los últimos años.
- Degeneración macular - DMAERetinaCataratasCirugía de la Catarata y la PresbiciaPresbicia (vista cansada)Cirugía de la retina
- Degeneración macular - DMAERetinaCataratasEdema macularUveítisRetinopatía diabética
-


Miranza Ókular es un centro de referencia en oftalmología en Vitoria formado por un equipo de ocho de especialistas formados en las distintas áreas de la oftalmología y encabezados por el Dr. Jaime Aramberri, director médico del centro. La clínica también cuenta con un equipo de optometristas y personal no asistencial, garantizando así un servicio de excelencia y una solución integral y personalizada. Fundada en 1993, Miranza Ókular mantiene firme su compromiso de ofrecer la máxima calidad de asistencia clínica y quirúrgica con los mejores medios disponibles. La clínica cuenta con unas modernas instalaciones de 500 m2 donde se distribuye un área clínica, con consultorios médicos y optométricos completamente equipados y varias salas de exploraciones complementarias. Asimismo, también disponen de un área quirúrgica, con un quirófano de 30 m2, dotada de avanzada tecnología en climatización y controles periódicos de esterilidad, y una unidad de recuperación postoperatoria.
Degeneración macular - DMAEEstrabismoOftalmología - Degeneración macular - DMAECataratasPresbicia (vista cansada)GlaucomaRetinaOftalmología pediátrica
- Degeneración macular - DMAERetinaDesprendimiento de retinaVitrectomíaAgujero macularCirugía de la Catarata y la Presbicia
- Degeneración macular - DMAERetinaCataratasOftalmología pediátricaLentes ICLDesprendimiento de retina
- Tumores ocularesCirugía refractiva con láserVitrectomíaDegeneración macular - DMAE
- CataratasGlaucomaDegeneración macular - DMAEOCT (Tomografía de coherencia óptica)
- CataratasLentes intraocularesRetinaDegeneración macular - DMAE
-

Degeneración macular - DMAECórnea GuttataOftalmología - RetinaDesprendimiento de retinaCirugía de la retinaRetinopatía
- CataratasDesprendimiento de retinaAgujero macularEdema macular
-

Degeneración macular - DMAETratamiento ojerasOftalmología - RetinaCataratasCirugía de la Catarata y la PresbiciaPresbicia (vista cansada)
- RetinaCataratasDegeneración macular - DMAEEdema macular
-

Degeneración macular - DMAEEstrabismoOftalmología - CataratasPresbicia (vista cansada)GlaucomaRetina
- RetinaDesprendimiento de retinaVitrectomíaDegeneración macular - DMAE
- RetinaCataratasOftalmología pediátricaLentes ICL



