Anestesia general con Nueva Mutua Sanitaria: especialistas en Madrid provincia
Los 2 especialistas más recomendados en Anestesia general en las 43 ciudades de Madrid provincia que aceptan Nueva Mutua Sanitaria. Más de 21 reseñas de pacientes verificados.
- Anestesia generalDolor articularBomba de perfusiónDenervación con toxina botulínicaRadiofrecuencia
- Anestesia generalEstética dentalBlanqueamiento dentalCarillas de compositePrótesis dentalPrótesis fija
-


El Instituto de obesidad (IOB) ha sido un referente en el tratamiento de la obesidad durante más de 20 años, especializado en cirugía bariátrica y técnicas avanzadas para el manejo de la obesidad. Su equipo multidisciplinar se dedica a la investigación clínica y quirúrgica, ofreciendo un enfoque integral y personalizado para cada paciente. El objetivo principal del IOB es asegurar el bienestar del paciente, brindando un trato cercano y de alta calidad que se adapta a las necesidades específicas de cada persona. En el IOB, cada paciente es tratado como único, con atención especializada y un enfoque humano. Gracias a su experiencia y constante innovación en técnicas quirúrgicas, el IOB se ha consolidado como una institución líder en la lucha contra la obesidad. Con un compromiso profundo por la salud y el bienestar, el centro ofrece soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.
Anestesia generalBalón intragástricoPsicologíaNutrición y Dietética -


El Instituto Maxilofacial Dental IMAXDE es un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia que trabaja para ofrecer al paciente las técnicas más avanzadas en Cirugía Maxilofacial y Odontología general. Las instalaciones de la clínica ofrecen un espacio funcional y moderno para atender las necesidades de cada paciente, que reciben un trato personalizado, individualizado, y con una planificación minuciosa de su tratamiento. El objetivo de esta clínica es llegar a los óptimos resultados, en un ambiente tranquilizador, seguro y profesional. Además, cuenta con los modernos quirófanos del Hospital San Francisco de Asís y sus acogedoras habitaciones para quienes lo precisen.
Anestesia generalCirugía ortognáticaCirugía Oral y MaxilofacialOdontología y estomatología
- Dolor articularBomba de perfusiónDenervación con toxina botulínicaAnestesia general
- Estética dentalBlanqueamiento dentalCarillas de compositePrótesis dental
-

Anestesia generalBalón intragástricoPsicologíaNutrición y Dietética -

Anestesia generalCirugía ortognáticaCirugía Oral y MaxilofacialOdontología y estomatología