Especialistas en Hipertermia Oncológica en Madrid con Colegio de Abogados
- Hipertermia OncológicaCáncer de colonCirugía del cáncer de colon y rectoFisura analIncontinencia fecalProlapso rectal
- Hipertermia OncológicaCáncerCáncer de pulmónInmunoterapiaQuimioterapiaRadioterapia
- Hipertermia OncológicaCáncer de mamaCáncer de ovariosCáncer ginecológicoHormonoterapiaQuimioterapia¿Es usted este doctor? Actualice su información y active su perfil Actualizar mi perfil
-


El Instituto Clavel es uno de los mejores centros a nivel mundial en Neurocirugía, cirugía mínimamente invasiva de columna vertebral y cerebral, con sedes en dos de los hospitales más prestigiosos de España: el Hospital Quironsalud Barcelona y el Hospital San Francisco de Asís, en Madrid. Cuentan con más de 20 años de experiencia en la profesión empleando los tratamientos más avanzados en Neurocirugía. En este sentido, son pioneros en la cirugía ADR (Artificial Disc Replacement) por abordaje anterior y destacan por emplear técnicas innovadoras y la tecnología más puntera, tales como el Abordaje Lateral XLIF® (Extreme Lateral Interbody Fusion), monitorización intraoperatoria (MIO), escáner intraoperatorio O-ARM 2 y Loop X, escáner radiológico EOSedge o el robot de cirugía Mazor X. Una de las prioridades del Instituto Clavel es que los pacientes se sientan cuidados y cómodos durante todo el proceso. Para ello, por un lado, cuentan con el programa de preparación, empoderamiento y recuperación quirúrgica (PERQ), que les permite dar el trato más efectivo al paciente en cada etapa. Además, por otro lado, cuentan con instalaciones con diseño moderno y adaptado en el que se aúnan confort, el mejor equipamiento, la última tecnología y todos los servicios necesarios para conseguir alta calidad en la asistencia. El Instituto Clavel está formado por los mejores especialistas en neurocirugía y el tratamiento de la patología de columna. Son capaces de elaborar un diagnóstico preciso y encontrar la solución ideal para cada paciente. Todos sus miembros buscan la excelencia profesional, con una dimensión humana muy marcada que les permite conectar con las necesidades de los pacientes.
Hipertermia OncológicaHernia discal lumbarNeurologíaNeurocirugíaTraumatología - Hipertermia OncológicaMalformaciones vascularesTrastornos del movimientoTumores cerebralesCirugía del TOC (trastorno obsesivo compulsivo)Cirugía del neurinoma del acústico¿Es usted este doctor? Actualice su información y active su perfil Actualizar mi perfil
-


El centro médico Cirugía y Digestivo cuenta con profesionales avalados por años de experiencia profesional en Cirugía General y Laparoscópica del Aparato Digestivo y en la realización de exploraciones digestivas. El centro está dotado con la última tecnología para poder ofrecer a los pacientes el mejor tratamiento para su caso. Además, proporcionan un trato individual y personalizado para cada paciente. Cirugía y digestivo, con más de dos décadas de historia, es un centro multidisciplinario ubicado en el centro de Madrid, dónde es permanente la investigación clínica y el mantenimiento de un alto nivel científico y técnico.
Hipertermia OncológicaCirugía glándulas paratiroidesCirugía GeneralColoproctologíaAparato Digestivo
- Cáncer de colonCirugía del cáncer de colon y rectoFisura analIncontinencia fecal
- CáncerCáncer de pulmónInmunoterapiaQuimioterapia
- Cáncer de mamaCáncer de ovariosCáncer ginecológicoHormonoterapia¿Es usted este doctor?
Actualice su información y active su perfil
-

Hipertermia OncológicaHernia discal lumbarNeurologíaNeurocirugíaTraumatología - Malformaciones vascularesTrastornos del movimientoTumores cerebralesCirugía del TOC (trastorno obsesivo compulsivo)¿Es usted este doctor?
Actualice su información y active su perfil
-

Hipertermia OncológicaCirugía glándulas paratiroidesCirugía GeneralColoproctologíaAparato Digestivo