Especialistas en Angiomas en Madrid con Seguros de reembolso (compruebe las condiciones de su seguro)
- AngiomasDermatología pediátricaDermatitis atópicaAcnéAlopecia areataEliminar lesiones pigmentadas con láser
- AngiomasUrología pediátricaFimosisHidroceleHipospadiasCriptorquidia
- AngiomasAcnéPsoriasisAlopeciaRosáceaLupus
-


Grupo Pedro Jaén está liderado por el Dr. Pedro Jaén, uno de los dermatólogos más prestigiosos de España. El centro cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales de distintas especialidades médicas. La Unidad de Tricología y Trasplante Capilar del Grupo Pedro Jaén está situada en la Calle del Cinca, 30, en pleno barrio de El Viso. Este acoge las consultas y las distintas salas de procedimiento del equipo de tricólogos del grupo, integrado por 22 dermatólogos especialistas en Tricología. La unidad, líder y referente a nivel internacional, es única en el ámbito privado, a nivel tecnológico y humano. Está especializada en el tratamiento médico de los diferentes tipos de alopecia, así como en injerto capilar mediante diversas técnicas, opciones que se personalizan según la necesidad de cada paciente.
AngiomasLáserAlopeciaDermatologíaMedicina General - AngiomasAlopeciaÁcido hialurónicoMesoterapiaPeelingPlasma rico en plaquetas
- AngiomasAcnéAlopeciaCáncer de pielDermatología pediátricaPsoriasis
-


Madriderma es un centro de excelencia en Dermatología dirigido por la Dra. Montserrat Fernández Guarino, reconocida especialista en enfermedades de la piel y dermatología clínica. Con sede en Madrid, el centro combina la experiencia médica con tecnología avanzada para brindar tratamientos personalizados y de alta calidad en áreas como el diagnóstico precoz del cáncer de piel, la dermatología general y capilar y el manejo de enfermedades complejas. El equipo multidisciplinar de Madriderma se destaca por su compromiso con la calidad del conocimiento de sus dermatólogos y el bienestar del paciente. Sus profesionales con dilatada experiencia en dermatología general abordan con destreza la dermatología clínica general como el acné, la rosácea, la psoriasis, el vitíligo, la dermatitis o el cáncer de piel Además de su enfoque clínico, el centro ofrece una amplia gama de procedimientos como láser dermatológico, tratamientos para alopecia, fototerapia, terapia fotodinámica, rejuvenecimiento y corrección de imperfecciones cutáneas como cicatrices, siempre priorizando un trato cercano y profesional.
- AngiomasAcnéRosáceaDermatitisLáser dermatológicoFototerapia
- AngiomasLáser dermatológicoCirugía dermatológicaAlopeciaHiperhidrosisDermatitis atópica
-


Scalpel, situada en el centro de Madrid, es una clínica especializada en Medicina estética de vanguardia. Con un equipo de expertos altamente cualificados, el centro ofrece tratamientos personalizados como la armonización facial, rellenos faciales y tratamientos con toxina botulínica, siempre con un enfoque natural y seguro.En Scalpel, la estética facial y corporal se aborda con técnicas innovadoras y tecnología avanzada, garantizando resultados visibles y duraderos. Entre sus tratamientos destacados se encuentran mesoterapia facial, morpheus 8, láser CO2 y medicina regenerativa, adaptándose a las necesidades individuales de cada paciente para proporcionar bienestar y confianza.
AngiomasToxina BotulínicaRadiofrecuenciaMedicina EstéticaMedicina General - AngiomasLaparoscopiaMalformaciones congénitasQuiste pilonidalReflujo gastroesofágicoCriptorquidia
- AngiomasToxina BotulínicaÁcido hialurónicoRosáceaManchas en la pielAcné
- AngiomasCáncer de pielCirugía de MohsDermatitis atópicaManchas en la pielAlergias en la piel
- Dermatología pediátricaDermatitis atópicaAcnéAngiomas
- Urología pediátricaFimosisHidroceleHipospadias
- AcnéPsoriasisAlopeciaRosácea
-

AngiomasLáserAlopeciaDermatologíaMedicina General - AlopeciaÁcido hialurónicoMesoterapiaPeeling
- AcnéAlopeciaCáncer de pielDermatología pediátrica
-

AngiomasAcnéAlopeciaDermatología - AcnéRosáceaDermatitisLáser dermatológico
- Láser dermatológicoCirugía dermatológicaAlopeciaHiperhidrosis
-

AngiomasToxina BotulínicaRadiofrecuenciaMedicina EstéticaMedicina General - LaparoscopiaMalformaciones congénitasQuiste pilonidalReflujo gastroesofágico
- Toxina BotulínicaÁcido hialurónicoRosáceaManchas en la piel
- Cáncer de pielCirugía de MohsDermatitis atópicaManchas en la piel

