Dr. Miguel Hernández Viadel

Psiquiatra en
Valencia

Ver 9 Opiniones

Dr. Miguel Hernández Viadel experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Miguel Hernández Viadel destaca en el campo de la Depresión, tema en el cual realizó su tesis doctoral "Personalidad depresiva", por la que obtuvo la calificación 'Cum Laude'. Además tiene amplia experiencia en el tratamiento de otras patologías como los trastornos por ansiedad y cuadros psicóticos como el trastorno bipolar y la esquizofrenia.

Es Médico especialista adjunto al servicio de psiquiatría del Hospital Clínico de Valencia y profesor por la Universidad de Valencia. Máster en Psiquiatría Legal por la Universidad complutense de Madrid. Posee una extensa formación y además ha participado como autor o coautor en la publicación de diversos artículos de ámbito científico. Es miembro de la Sociedad Española de Psiquiatría Legal y de la Sociedad de Psiquiatría de la comunidad Valenciana.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..