Dra. Lorena Ret Dávalos

Ginecóloga en
Alhaurín de la Torre

Dra. Lorena Ret Dávalos experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Lorena Ret Dávalos es una reputada ginecóloga en Alhaurín de la Torre, Málaga. Con casi dos décadas de experiencia profesional, es experta en infertilidad, FIV, seminograma, histerectomía o control de embarazo, ente ortos tratamientos. 

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Católica de Córdoba, y se especializó en Ginecología por el Sanatorio Allende, de la misma ciudad. Entre 2005 y 2006, realizó una rotación en el Hospital Gastshuisberg de Leuven. en Bélgica. En la misma ciudad, asistió durante siete meses al Instituto LIFE, y acabó de formarse en la Clínica La Costa de Asunción, en Paraguay. En la actualidad, ejerce como ginecóloga en la Policlínica Lacibis Martínez de Alhaurín. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.