Dra. María del Carmen Reyes Marín

Dentista en
Priego de Córdoba

Dra. María del Carmen Reyes Marín experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. María del Carmen Reyes Martín es una experta odontóloga y dentista en Córdoba con más de diez años de experiencia. Actualmente, forma parte del equipo profesional de la Clínica de Odontología Especializada Antonio Lucena. Es experta en estética dental, blanqueamiento dental, prótesis dentales, endodoncia, reconstrucción dental o caries, entre otras. 

Se licenció en 2010 por la Universidad de Granada y, posteriormente, tuvo la oportunidad de realizar varios cursos formativos en la especialidad.  Así, se formó en odontología conservadora, la endodoncia y ortodoncia. Además, ha asistido a diversos congresos y jornadas científicas de la especialidad, apostando por una formación continua.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María del Carmen Reyes Marín

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..