Dr. Julio López Roldán

Traumatólogo en
Torremolinos

Dr. Julio López Roldán experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Hospital Santa Elena

Fundado en el año 1979, el Hospital Santa Elena es un centro de especialidades médicas que se encuentra en la Urbanización de Los Álamos, entre Málaga y Torremolinos. A lo largo de los años, el centro ha realizado varias ampliaciones orientadas a ofrecer una asistencia sanitaria completa. Así, cabe mencionar que la clínica cuenta con más de 40 habitaciones individuales, cuatro suites, una UVI con seis seis boxes, una enorme unidad privada de hemodiálisis, cuatro quirófanos de última generación y hospital de día para llevar a cabo cirugías ambulatorias.  La Clínica está preparada para ofrecerte el mejor servicio sanitario de la provincia de Málaga en la Costa del Sol. Las instalaciones del centro son modernas, accesibles y con equipamientos de primera calidad (humanos y materiales) y desde su fundación, hace más de 45 años, la Clínica ha crecido al ritmo que demandaba la mayor complejidad asistencial y los equipamientos más punteros. El Hospital Santa Elena está formado por un elenco de especialistas de primer nivel y de un servicio de enfermería cualificado, garantizan una excelente atención sanitaria. Santa Elena Torremolinos cuenta con más de 30 especialidades médicas, con un grupo de profesionales que ofrecerán la máxima comodidad al paciente, con un tratamiento individualizado y adaptado a sus medidas. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Julio López Roldán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..