Dr. Javier Doménech Ramo

Dentista y odontólogo en
Valencia

Ver 1 Opiniones

Dr. Javier Doménech Ramo experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado en Odontología por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, el Dr. Doménech se ha especializado en el diagnóstico y en el tratamiento de los distintos problemas de la Odontología Infantil. 

Tras obtener su licenciatura en Odontología, el Dr. Doménech se especializó en Odontología Integral Infantil, Odontopediatría y Ortodoncia Interceptiva, y desde entonces ha ejercido ininterrumpidamente como odontopediatra. 

Desde 2012 trabaja en la Clínica Dental Freitas y en la Clínica Dental Adeslas. A su vez, entre 2011 y 2016 compaginó su labor asistencial con la docencia, ejerciendo como profesor asociado en la Universidad CEU Cardenal Herrera en el departamento de Odontopediatría. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
22/07/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

El dr. Doménech es un grandísimo profesional. El trato que le da a todos los pacientes es exquisito, es especialmente atento con los niños. Recomendable 100%


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Javier Doménech Ramo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..