Dra. Flor Gómez Sánchez

Odontóloga en
Barcelona

Dra. Flor Gómez Sánchez experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Turó Park Dental Clinic

Turó Park Dental es una clínica dental ubicada dentro del prestigioso centro de primer nivel Turó Park Medical Center. Está ubicada en una zona privilegiada, en la parte alta de Barcelona, perfectamente comunicada con transporte público. Se trata de un centro que proporciona fácil acceso a servicios médicos a extranjeros residentes y turistas, así como a residentes locales. Para ello su equipo está formado por médicos y dentistas de origen internacional, totalmente políglotas. Están especializados en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las enfermedades de los dientes, las encías y los tejidos blandos (lengua, mejillas y músculos), por lo que, una vez hecha la primera revisión, el dentista derivará al paciente con el mejor especialista para su caso. En Turó Park Dental trabajan con pólizas privadas de reembolso de grandes compañías aseguradoras, lo que ayudará al paciente a la hora de abonar sus tratamientos. 

 Doctores Top del centro Turó Park Dental Clinic especialistas en Odontología y estomatología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Flor Gómez Sánchez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..