Dr. Eduardo Serrano Añon

Otorrino en
Denia

Ver 1 Opiniones

Dr. Eduardo Serrano Añon experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Serrano Añon es un gran especialista en Otorrinolaringología. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la especialidad y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en vértigo, apnea del sueño, otitis, rinitis, sinusitis y segunda opinión médica, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Zulia, Venezuela, se especializó en Otorrinolaringología en HCU Lozano Blesa. Acumula varios años de experiencia en la profesión y ha ejercido en numerosos hospitales y centros sanitarios, habiendo desarrollado la mayor parte de su actividad como Facultativo Especialista Adjunto de ORL en el Hospital de Dénia y Policlínico San Carlos.

En la actualidad compagina su actividad en el Hospital de Dénia y Policlínico San Carlos con la de Jefe de Sección en el Hospital Marina Salud, donde empezó a ejercer en el año 2017.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
24/03/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.