Dra. Dolores Maluenda Colomer

Aparato digestivo en
Barcelona

Ver 11 Opiniones

Dra. Dolores Maluenda Colomer experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Maluenda Colomer es una célebre especialista en Aparato Digestivo con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación académica, habiendo realizado aprendizajes en ecoendoscopia en el Columbia Presbyterian Medical Center y en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, ambos en Nueva York, Estados Unidos. Además, posee un diplome International d'Echoendoscopie y un curso de especialización en Nutrición Celular Activa

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesora ayudante en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Navarra. Paralelamente ha desarrollado una importante tarea investigadora y divulgativa, estudiando actualmente las repercusiones que tiene el estrés en los trastornos digestivos. Además, ha participado en numerosas publicaciones, ponencias y congresos, tanto nacionales como internacionales. En la actualidad forma parte del equipo médico del Centro GastroDex, en el Hospital Universitari Quiron Dexeus. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..