Dr. Arturo Nishimoto Aguilar

Oftalmólogo en
Madrid

Dr. Arturo Nishimoto Aguilar experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Ophthalteam

Ophthalteam forma parte de Miranza, grupo líder  en centros de excelencia en bienestar ocular y, desde hace más de 40 años, se dedica al cuidado integral de la visión. Desde entonces, pone a disposición de sus pacientes el mejor equipo de oftalmólogos, que ofrecen una atención personalizada y cuentan con la última tecnología para lograr la máxima satisfacción de quienes visitan la clínica, referente en Madrid. Miranza Ophthalteam apuesta por una oftalmología integral, lo que le permite brindar las mejores soluciones para la salud visual, el bienestar ocular y la estética de la mirada. Los especialistas del centro realizan procedimientos quirúrgicos avanzados y son expertos en el manejo de las últimas técnicas quirúrgicas y tecnología láser para tratar las patologías oftalmológicas más comunes, como catarata, presbicia (“vista cansada”), defectos refractivos (miopía, hipermetropía, astigmatismo), patologías de retina (desprendimiento de retina, DMAE, retinopatía diabética…) y glaucoma, entre otras. El compromiso y la profesionalidad son dos de los valores de Miranza Ophthalteam, con la garantía de indicar a cada paciente la técnica o intervención que mejor se adapte a su caso y le ayude a solucionar su problema ocular de forma segura y eficaz.

 Doctores Top del centro Ophthalteam especialistas en Oftalmología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Arturo Nishimoto Aguilar

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.