Dr. Antonio Jesús González Sánchez

Cirugía General y Aparato Digestivo en
Torremolinos

Dr. Antonio Jesús González Sánchez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Licenciado en Medicina y Cirugía pro la Universidad de Málaga, el Dr. González Sánchez se especializó en Cirugía General y Aparato Digestivo, tras haber completado sus últimos años de licenciatura como residente de Aparato Digestivo en el Hospital Clínico. 

Especialista vía MIR en Cirugía General y del Aparato Digestivo por el Hospital Regional Universitario Carlos Haya, el Dr. González realizó diversas estancias formativas, como la que completó en 2007 en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. A lo largo de su trayectoria ha apostado por la formación continua, asistiendo a diversos cursos organizados por la American College of Trauma Surgeons, la Asociación Española de Cirujanos Advanced Trauma Life Support o la Definitive Surgical Trauma Care. 

El Dr. González es pionero en la implantación de técnicas quirúrgicas para el control del paciente grave y miembro de la Sociedad Mundial de Síndrome Compartimental Abdominal

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Antonio Jesús González Sánchez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..