Dr. Antonio Abrante Jiménez

Otorrino en
Sevilla

Ver 10 Opiniones

Dr. Antonio Abrante Jiménez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Antonio Abrante Jiménez es todo un referente a nivel nacional e internacional en Otorrinolaringología en Sevilla. Cuenta con más de 30 años de experiencia médica y profesional, a lo largo de la cual se ha especializado en apnea del sueño, otorriolaringología infantil o pediátrica, cirugía endoscópica de base del cráneo, cirugía nasal por radiofrecuencia, cirugía endoscópica nasosinual, entre otros. 

En la actualidad, es el vicepresidente de la Sociedad Andaluza de Otorrinolaringología, coordinador del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Virgen del Rocío y codirector del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Quirón Sagrado Corazón, ambos en Sevilla.

Además, compagina su trabajo con la docencia, impartiendo clases como profesor de Otorrinolaringología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla. Juntamente con su equipo, realiza más de 10.000 consultas y realiza más de 800 intervenciones quirúrgicas al año.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..