Opiniones sobre Podocen
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Profesionalidad, competente, resolutiva, empatía y capacidad de escucha y alto grado de compromiso para buscar soluciones.
- Carmen es una buena profesional, cercana y muy amable. De diez en todo, la recomiendo
- Genial, como siempre.
- Muy profesional y muy agradable en el trato
- Me operé el 24 de Septiembre y estoy muy satisfecha. La doctora es muy profesional, trato exquisito. Muy muy recomendable,