Opiniones sobre Neumólogos Barcelona
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Excelente trato
- Buena experiència
- Correcta
- Todo genial. El doctor muy profesional y atento y las instalaciones nuevas y limpias
- Excelente trato por parte del equipo completo, el dr muy amable. Las instalaciones muy cómodas y bonitas