Opiniones sobre Instituto Madrid de Psicología
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- El mejor profesional con el que he tratado. Se lo recomendaría a cualquier persona. Atento, empático, explicativo, comprometido con tu mejoría, amable, y sobre todo muy eficaz y preciso.
- Entorno profesional y cercano al tiempo.
- Pese a ser mi primera experiencia en un psicologo, no me he podido sentir más comoda. Muy recomendable