Opiniones sobre iCUA - Clínica CEMTRO
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Nunca va en hora y la espera supera la media hora.Las explicaciones muy justas hay que estar preguntando
- Excelente trato. Muy agradecido, todo excelente. Así da gusto.
- No era el profesional adecuado para mi consulta
- Muy profesional , agradable trato . La recomiendo .
- Al final no pude hacer nada porque me informaron muy mal en la clínica y suerte que al día siguiente me dieron cita en el hospital Moncloa. La verdad que la espera es deplorable ya que había 20 personas delante mio y más de 30 detrás. Horrible. El médico agradable pero no pude hacer nada que mandarme a la clínica Moncloa
- Muy buena.
- Muy buen profesional