Opiniones sobre Endoscopias Murcia
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- De 10. Muy comprensivo y amable. Me aclaró todas mis dudas y Salí tranquila. Gracias. Trato amable y cordial
- Muy buena.Todos muy amables .Mi experiencia fue lo mejor de lo mejor.
- Rápida, eficaz, atenta y buenísima profesional. La recomiendo 100%
- Trato genial Por parte de la doctora, atenta y muy minuciosa, tanto en explicaciones como en conocimientos
- Trato magnífico. Explicaciones médicas fáciñmente comprensibles. Muy grata impresíon