Opiniones sobre Miranza CIMO
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Recientemente he sido operada por el Doctor Cezón de glaucoma. Sólo puedo decir que es un cirujano excepcional:posee una maestría,una técnica,un conocimiento y,además,una calidez humana completamente fuera de lo común. Venció mi miedo a la operación y me ha salvado de la ceguera.
- Transparencia y profesionalidad. Aporta mucha seguridad
- Me operé de cataratas y miopía (la Seguridad Social me dijo que tenía que esperar 7 años y no recuperaría totalmente la visión), el Dr. Cezón me operó y he recuperado totalmente la visión, con un trato familiar. Técnicas innovadoras. Personal maravilloso. Le doy un 100 de 10.
- Agradable, amena y bien explicado todo.
- Atención esquisita...claras explicaciones y tratamiento a seguir... Pruebas previas muy completas... Satisfacción Total...
- Excelentee, me he encontrado superbien con el Doctor y con las chicas de su equipo. Graciass
- Una atención personal exquisita y profesional
- Maravilloso. Todos el personal te atiende estupendamente. Gracias