Opiniones sobre Clínica Dermaimagen
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Es mi centro de referencia y confianza desde hace 5 años Trato profesional, amable y cercano por el Dr. Elías y el resto del equipo
- Rápido, amable y eficiente. Muchas gracias, doctor.
- Ha sido mi primera visita y sin duda repetiré. Un trato inmejorable tanto por parte del doctor como del resto de personal.
- El trato y la atención inmejorables. Lo recomiendo 100%. No solo por el rigor médico también por el trato humano.
- Agradecido por tan buen trato y atención al paciente.
- Rapido y muy eficiente. Trato muy cercano